La Guardia Civil hace realidad el sueño de un niño castellano-manchego que padece una enfermedad crónica

TOyota

/El Digital de Albacete/

La Guardia Civil, en colaboración con la Fundación Pequeño Deseo, ha entregado este viernes una camiseta del Real Madrid firmada por sus jugadores a Christian, un niño de 7 años de Erustes (Toledo), que tiene una enfermedad crónica.

En una nota de prensa, la Guardia Civil ha explicado que esta fundación, encargada de dar apoyo anímico a niños con enfermedades graves, se puso en contacto con el instituto armado para colaborar en la entrega de unos regalos a Christian, un niño con una enfermedad crónica que tiene entre sus pasiones el fútbol y la Benemérita.

El pequeño observa a diario cómo la Guardia Civil de Malpica de Tajo patrulla por su pueblo, y además muestra predilección por un guardia civil que se llama Sergio, como su ídolo futbolístico, el central del Real Madrid Sergio Ramos.

Atendiendo a estas circunstancias, la Fundación Pequeño Deseo empezó a analizar cómo dar al niño el mayor apoyo anímico posible para hacer su día a día más ameno, y para ello ha decidido regalarle una camiseta firmada del Real Madrid, además de distintos obsequios corporativos de la Guardia Civil.

Para la entrega de los regalos se pensó en el agente Sergio, que se los ha dado esta mañana al niño, después de que la Guardia Civil lo

Para la entrega de los regalos, la Fundación pensó en el agente Sergio, que finalmente se ha encargado de dárselos después de que la Guardia Civil activara sirenas de sus coches para que el niño se asomara a la ventana y pudiera salir a buscarlos, con una sonrisa, ha destacado el instituto armado.

Mapfre

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba