CORONAVIRUS | Respetar el toque de queda continúa siendo un problema para algunos albaceteños

TOyota

/El Digital de Albacete/

Agentes de la Policía Local de Albacete tramitaban durante este jueves, 25 de febrero,  un total de 23 multas a ciudadanos por infringir alguna de las normativas vigentes para frenar la propagación del COVID-19 en la capital.

De entre todas estas sanciones cabe destacar las que a diario se continúan tramitando por no respetar las restricciones de horario en la ciudad.

En concreto, según especificaban fuentes oficiales a El Digital de Albacete, durante este jueves la Policía Local de Albacete multaba a 6 ciudadanos por no respetar el horario del toque de queda.

Cabe recordar que el Gobierno regional mantenía el horario del toque de queda tras anunciar una modulación de las medidas para frenar al COVID-19 ante el paulatino descenso de contagios. En estos momentos la mayoría de los municipios de Castilla-La Mancha se encuentran bajo medidas especiales de nivel 2.

Sin embargo el horario de toque de queda recordamos comienza a las 22:00 horas y finaliza a las 7:00 horas. Durante este tramo horario no está permitida la libre circulación de personas por las calles de Albacete.

Mapfre

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba