PP de La Roda: “Amores no nos multa por repartir cartas, nos multa por lo que dicen esas cartas”

/El Digital de Albacete/

En las pasadas semanas el Partido Popular de La Roda ha repartido cartas a los vecinos de las calles afectadas por la aplicación de la denominada Ley de Memoria Histórica. “El enfado de los vecinos era muy significativo, independientemente de las cartas, y eso ha molestado en el equipo de gobierno que no admite la crítica”, indica el PP.

En palabras de Sergio Jiménez, “El Alcalde de La Roda firmó el pasado día 10 una resolución de Alcaldía en la que sancionaba al Partido Popular por, según el Ayuntamiento de La Roda,  distribución de material informativo en soporte papel de varios folletos, cosa que es falsa porque lo que repartimos eran cartas, cartas con su sobre y su membrete y no folletos”.

Según Jiménez, “el Partido Popular no ha incumplido ninguna ordenanza. Además, existen evidentes discrepancias entre la resolución de alcaldía y la notificación de la denuncia ya que el hecho que se denuncia no coincide e están sancionando cosas diferentes, también, en las fechas ya que el día 9 de Febrero se emitió la denuncia de unos hechos que habían ocurrido, en algún caso, hacía 82 días”.

Jiménez añadía que “el PSOE de La Roda podrá poner las excusas que quieran, pero si en vez de repartir cartas para informar a los vecinos sobre el cambio de nombre de las calles hubiéramos enviado cartas diciendo lo bueno que era el alcalde y sus concejales nunca nos habrían denunciado”, concluye el concejal “popular”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba