/El Digital de Albacete/
Un joven de 23 años resultó herido este miércoles en Albacete capital era sufrir un accidente de tráfico mientras iba montado en una bicicleta.
Según han indicado a El Digital de Albacete fuentes oficiales de la Policía Local de Albacete, los hechos ocurrieron a las 13.44 horas a la altura del número 1 de la calle Calderón de la Barca y en el suceso se vieron involucrados un coche y la bicicleta que manejaba el ahora herido.
Las mismas fuentes han argumentado que ambos vehículos protagonizaron una colisión por alcance, siendo la bicicleta la que chocó por detrás con el coche que le precedía.
A consecuencia del suceso el ciclista resultó herido y hubo de ser atendido por los Servicios Sanitarios del SESCAM, que tras darle asistencia en el lugar de los hechos procedieron a su traslado en ambulancia al Hospital de Albacete para que fuera observado y tratado más a fondo de las posibles consecuencias sufridas.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Local de Albacete, profesionales sanitarios del SESCAM y una ambulancia.


