CORONAVIRUS | Se estaban fumando un cigarro en la terraza de un bar de Albacete y llegó la Policía

/El Digital de Albacete/

Dos personas resultaron sancionadas este miércoles en Albacete por un presunto incumplimiento de las medidas anticovid todavía vigentes y establecidas con el fin de intentar frenar el número de contagios por coronavirus.

Así pues y según han indicado a El Digital de Albacete fuentes oficiales, dichas personas fueron sorprendidas por la Policía Local de Albacete en la terraza de un bar fumando cigarrillos sin mantener ningún tipo de distancia ni medida de seguridad con el resto de personas que en la terraza se encontraban.

Las mismas fuentes argumentan que las dos personas sancionadas no se encontraban juntas ni en el mismo establecimiento hostelero, sino que se trata de dos casos distintos, en diferentes momentos del día y en dos bares que nada tienen que ver entre sí.

El resultado en ambos casos fue idéntico, ya que las dos personas que estaban fumando resultaron sancionadas por la Policía Local de Albacete tras este presunto incumplimiento de la normativa anticovid.

Ahora, en ambos casos, habrá que proceder al pago de 100 euros para saldar la deuda contraída tras la intervención de la Policía Local por el citado presunto incumplimiento de la normativa anticovid.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba