Si vas a viajar en tren de Albacete a Murcia, parte del trayecto será por carretera

/El Digital de Albacete/

Renfe ha establecido un Plan Alternativo de Transporte por carretera con motivo de las obras programadas por Adif en Agramón (Albacete). Los viajeros de los servicios Alvia e Intercity, que enlazan Madrid y Albacete con la Región de Murcia, realizarán el trayecto por carretera desde y hasta Albacete entre el 1 de marzo y el 16 de mayo.

Los trenes Alvia que circulan entre Madrid y Cartagena y los Intercity que enlazan Albacete con Murcia y Cartagena realizarán el servicio por carretera desde y hasta Albacete, del mismo modo que los viajeros de los Intercity que circulan los fines de semana entre Madrid y Águilas se desplazarán también por carretera entre Albacete, Murcia y Águilas.

El tiempo de llegada a destino se incrementará una media de 20 minutos en función de las paradas intermedias que realicen los autobuses. Renfe utilizará para los trayectos dos o tres autobuses por recorrido, en función de trayecto y demanda, según informaron fuentes de la compañía ferroviaria en un comunicado.

La compañía ha puesto a la venta billetes integrados que incluyen el recorrido tren y autobús, estableciendo para el recorrido que se realiza por carretera, la tarifa más económica aplicable, correspondiente a la de turista de los trenes Intercity.

En los recorridos por carretera no está permitido el transporte de bicicletas ni animales de compañía. Los viajeros pueden obtener más información en los canales habituales de venta, llamando a los número de teléfono ‘912 122 022’ y ‘912 320 320’, así como en horarios o avisos de la página web de Renfe.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba