Detenido en Albacete tras cometer un presunto doble delito hacia su pareja

/El Digital de Albacete/

Un hombre de 54 años resultó detenido este martes en Albacete tras cometer dos supuestos delitos.

Según han indicado a El Digital de Albacete fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete, los hechos ocurrieron en torno a las 19.15 horas en la calle Méjico, en plena vía pública, cuando el ahora detenido habría quebrantado presuntamente una orden de alejamiento hacia su pareja y además, supuestamente, la habría agredido físicamente en mitad de la calle.

Las mismas fuentes argumentan que tras recibir la llamada de alerta se montó rápidamente un dispositivo para intentar localizar cuanto antes al presunto agresor, algo que ocurrió minutos después de producirse los supuestos hechos que le hicieron ser detenido.

Una vez localizado, esta persona fue detenida por la Policía Local de Albacete y trasladada a la Comisaría de la Policía Nacional, donde se instruyeron las pertinentes diligencias penales por dos presuntos delitos; uno de quebrantamiento de condena (por saltarse la orden de alejamiento) y otro de violencia de género (tras la presunta agresión cometida en el día de ayer, martes 23 de febrero, hacia su pareja).

Ahora tendrá que ser la Justicia la que dictamine el futuro más inmediato de esta persona tras los supuestos hechos cometidos.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba