/El Digital de Albacete/
El bebé recién nacido que fue hallado en una caja abandonada en un descampado en Torrijos (Toledo) se encuentra en buen estado de salud, tal y como han informado fuentes del Hospital Virgen de la Salud de Toledo.
El bebé fue ingresado en este centro hospitalario el martes por la tarde, después de que una mujer lo encontró en una caja abandonada en un descampado de Torrijos, en las inmediaciones de la Autovía de Castilla-La Mancha.
La mujer que lo encontró estaba paseando por la zona y presuntamente observó como dos personas realizaban movimientos que le parecieron extraños alrededor de una caseta, lo que le llevó a pensar que podría ser que estuvieran abandonando a algún tipo de animal. Cuando las dos personas que dejaron presuntamente la caja en el citado descampado abandonaron el lugar, la mujer que lo encontró se acercó a la citada caseta y se topó de bruces con que era un bebé recién nacido el abandonado y no un animal como imaginó en primera instancia.
La Guardia Civil se ha hecho cargo de las investigaciones, que en estos momentos está centrada en encontrar a los progenitores del bebé.



