Un jugador del Albacete Balompié se muestra crítico con el equipo por la falta de gol

/El Digital de Albacete/

El Albacete visita este viernes al Sabadell en un duelo directo en la lucha por evitar el descenso a Segunda división B que podría decantarse de un lado u otro por la “estrategia”, según ha declarado este martes el centrocampista Álvaro Peña, quien ha considerado que “puede ser clave”.

De hecho, ha reconocido que puede beneficiarles porque “somos fuertes en esta aspecto el juego, tenemos un gran sacador, grandes rematadores y puede ser un factor importante que determine el partido”, ha concretado.

El cuadro ‘blanco’ afronta en lo que resta del mes de febrero y durante marzo enfrentamientos ante contrarios ubicados en los últimos puestos de la clasificación que Peña ha definido como “un mes bonito y a la vez difícil” y que “afrontamos con confianza porque, a pesar de que los resultados no se han dado en los últimos partidos, el equipo ha demostrado que compite muy bien y si seguimos así llegarán seguro”, ha añadido.

Aún así, el vasco ha subrayado que se debe “relativizar” este tramo de encuentros y pensar en cada encuentro con “perspectiva”, además de ir “partido a partido” porque, ha opinado, “son importantes pero no tanto como determinantes, porque después quedará mucha competición”.

Por tanto, ha explicado que deben pensar sólo en el siguiente envite y “sin presión”, para centrarse en “sólo en hacer puntos cada semana para conseguir los cincuenta que nos darán la permanencia” en la categoría.

No obstante, Peña sí se ha mostrado “crítico” con su equipo por la falta de gol: “Somos los primeros que sabemos que debemos mejorar en la finalización para tener más opciones de ganar”, ha asumido.

Para finalizar, ha insistido en que “la base debe ser seguir compitiendo de la misma manera, aunque mejorando el trabajo que realizamos en los últimos metros para seguir siendo un conjunto competitivo”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba