ALBAMOCION



Noticias Albacete

ÚLTIMA HORA | Encuentran un cadáver con un cuchillo clavado en el pecho en Castilla-La Mancha

TOyota

/El Digital de Albacete/

Trágico hallazgo el realizado esta tarde en Ugena, una localidad de la provincia de Toledo.

Advertisement

El Servicio de Coordinación de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado del hallazgo de un cadáver con evidentes síntomas de violencia ya que el cuerpo de un hombre ha sido encontrado con un cuchillo clavado en el pecho.

El fatídico hallazgo habría tenido lugar a las 17.38 horas en la localidad toledana de Ugena, según argumentan las mismas fuentes.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos sanitarios del SESCAM y agentes de la Guardia Civil, que han abierto una investigación para aclarar lo sucedido.

El fallecido es un hombre de 67 años que, como decimos, ha sido hallado muerto esta tarde en una vivienda de Ugena (Toledo) con un cuchillo clavado en el pecho.

Según han informado fuentes del servicio de emergencias 112, el cuerpo sin vida del fallecido ha sido encontrado a las 17.38 horas en una vivienda situada en la Plaza Mayor de Ugena, por agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local.

Hasta el lugar se ha dirigido también una UVI móvil, cuya dotación solo ha podido certificar el fallecimiento de este hombre.

La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer lo sucedido.

Desde la Delegación del Gobierno señalan que el fallecido es un hombre de 67 años de edad que ha sido hallado muerto con evidentes signos de violencia.

La Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Toledo se ha abierto las diligencias pertinentes para investigar el suceso y esclarecer los sucedido.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.