Terrible robo en la provincia de Albacete

TOyota

/El Digital de Albacete/

Una mujer de 55 años tenía que ser trasladada al Hospital General Universitario de Albacete tras sufrir un violento robo en su vivienda.

En concreto, según apuntaban desde el Servicio de Coordinación de Emergencias 112 a El Digital de Albacete el suceso habría tenido lugar cerca de las 9:11 horas de este martes cuando un encapuchado asaltaba a esta mujer en una vivienda localizada en el municipio de Cenizate.

Durante el robo el presunto asaltante habría propinado una brutal paliza a la víctima ocasionándole numerosas heridas en la cabeza y la cara por las que ha tenido que ser trasladada al Hospital de Albacete.

Por su parte, el alcalde de Cenizate, Enrique Navarro, confirmaba a El Digital de Albacete este robo. Así indicaba que “al parecer un encapuchado ha golpeado a esta vecina causándole bastantes heridas en la cara y la cabeza”.

Del mismo modo adelantaba que el presunto ladrón se habría hecho con un botín “cercano a los 400 euros y diversas joyas”. Igualmente precisaba que la vecina ha tenido que ser trasladada al Hospital de Albacete porque “le han causado bastante daño”, en referencia a las heridas que ha sufrido.

Por el momento las investigaciones para esclarecer lo ocurrido permanecen abiertas y la Guardia Civil trata de localizar al o los asaltantes, detallaba el alcalde de Cenizate.

Mapfre

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba