Rafa Nadal y la hija de Zozulia

/El Digital de Albacete/

Su apellido les puede resultar familiar, y es que Karolina Zozulia lleva por bandera, al igual que su padre, la pasión por el deporte.

Se trata de la hija del jugador del Albacete Balompié, Roman Zozulia, quien alejada del universo futbolístico ha apostado por el tenis como modalidad deportiva donde brillar. Raqueta en mano y dando muestra de su talento, Karolina Zozulia ha logrado clasificarse al cuadro principal del torneo ‘Rafa Nadal’.

Este está considerado el circuito más prestigioso y con más solera del tenis juvenil a nivel nacional. El torneo se está disputando en la ciudad de Sevilla donde la joven tenista está dejando escrito a golpe de raqueta su pasión por este deporte.

noticias albacete

Karolina Zozulia entrena en el Albacete Tenis Competition bajo la supervisión de su entrenador profesional, Luis Leyendecker y su equipo de trabajo. Así, ha logrado clasificarse en la fase previa, obteniendo un puesto en el cuadro final del torneo donde se medirá ante las mejores tenistas de España de la categoría Alevín.

Este torneo está organizado por el tenista Rafa Nadal y por su fundación, y es la primera participación de Karolina en este circuito. Con tan solo 10 años y pese a ser su primera participación la joven tenista se ha hecho un hueco entre las mejoras jugadoras, pasando a disputar el trofeo de este circuito de tenis con las mejores tenistas de su categoría a nivel nacional y europeo.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba