Entran a robar en una vivienda de un pueblo de Albacete y agreden a su propietaria

/El Digital de Albacete/

Este martes, 23 de febrero, tenía lugar un violento altercado en la localidad albaceteña de Cenizate. 

En concreto, según apuntaban desde el Servicio de Coordinación de Emergencias 112 a El Digital de Albacete el suceso ha tenido lugar cerca de las 9:11 horas de este mismo martes en una vivienda de Cenizate. 

Así, apuntaban que una persona encapuchada habría agredido a una mujer de 55 años provocándole diversas heridas en la cabeza y el cuello. Por el momento, se están investigando las causas de este violento altercado, pero todo podría apuntar a que esta persona pretendía robar en la vivienda cuando ha sido sorprendida por la mujer.

A consecuencia de las heridas, esta mujer de 55 años ha tenido que ser trasladada al Hospital General Universitario de Albacete en una Ambulancia de Soporte Vital Básico.

Hasta el lugar de los hechos se han movilizado efectivos de la Guardia Civil, personal sanitario y la citada ambulancia en la que la mujer herida ha sido trasladada hasta dependencias hospitalarias.

Por su parte, el alcalde de Cenizate, Enrique Navarro, confirmaba a El Digital de Albacete este robo. Así indicaba que “al parecer un encapuchado ha golpeado a esta vecina causándole bastantes heridas en la cara y la cabeza”.

Del mismo modo adelantaba que el presunto ladrón se habría hecho con un botín “cercano a los 400 euros y diversas joyas”. Igualmente precisaba que la vecina ha tenido que ser trasladada al Hospital de Albacete porque “le han causado bastante daño”, en referencia a las heridas que ha sufrido.

Por el momento las investigaciones para esclarecer lo ocurrido permanecen abiertas y la Guardia Civil trata de localizar al o los asaltantes, detallaba el alcalde de Cenizate.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba