Bebidas y clientes en la barra de un bar de Albacete a pesar de estar prohibido por el coronavirus

/El Digital de Albacete/

Un establecimiento hostelero de Albacete capital resultó sancionado este lunes por la Policía Local de Albacete tras la intervención de los agentes debido a un presunto incumplimiento de la normativa anticovid.

Fuentes oficiales han señalado a El Digital de Albacete que los motivos que hicieron intervenir a la Policía Local de Albacete fue el hecho de que este bar de la capital habría sido supuestamente sorprendido sirviendo bebidas en la barra, algo que a día de hoy y con la normativa anticovid vigente está terminantemente prohibido.

De este modo, la Policía Local de Albacete sancionó a dicho establecimiento por el citado motivo y el propietario del negocio hostelero tendrá que hacer frente ahora al pago de una multa económica.

Tras relajar el Gobierno de Castilla-La Mancha fechas atrás las medidas restrictivas y dejar atrás el nivel 3 reforzado, los establecimientos hosteleros de Albacete y el resto de la región pudieron volver a subir sus persianas y atender a sus clientes en sus locales más allá del servicio para llevar, pero todavía siguen estando vigentes diversas limitaciones que afectan a los porcentajes de aforo de interiores y terrazas. Igualmente, esta prohibido el uso de la barra y ni los clientes pueden ubicarse en ella ni los hosteleros pueden servir a gente que haya en la barra y requiera consumir en ella.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba