Iba muy bebido por Albacete, provocó un accidente con importantes daños durante el toque de queda y acabó detenido

/El Digital de Albacete/

Los hechos ocurrieron a las 23.00 horas de este viernes en la calle Cuenca de Albacete capital.

Así lo han indicado fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete a El Digital de Albacete, añadiendo que todo sucedió cuando un conductor que circulaba por la citada calle de Albacete perdió el control de su vehículo y acabó estrellándose contra dos coches que estaban estacionados en el lugar de los hechos.

Tras el accidente, la Policía Local de Albacete se personó en el lugar de los hechos y sometió al conductor a las pruebas de alcoholemia, donde el ahora detenido arrojó una tasa positiva y considerada como penal tras multiplicar por 4 la tasa máxima permitida.

Por ello, esta persona resultó detenida y se instruyeron las pertinentes diligencias penales por un presunto delito contra la Seguridad Vial.

Ahora, tendrá que ser la Justicia la que dictamine el futuro más inmediato de esta persona al respecto tras los supuestos hechos cometidos.

Además de todo lo derivado por el accidente, esta persona resultó multada administrativamente por incumplir el toque de queda ya que los hechos sucedieron a las 23.00 horas y los motivos que le llevaron a estar a esas horas en la calle no están entre los recogidos en las excepciones que se permiten dentro del citado toque de queda.

Según indican desde la Policía Local de Albacete no hubo que lamentar daños personales ni heridos.

Debido al número de vehículos implicados, los daños materiales sí que fueron importantes.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba