Dos heridos en sendos accidentes en Albacete

/El Digital de Albacete/

Dos personas resultaron heridas durante el fin de semana en Albacete capital tras sufrir sendos accidentes de tráfico.

Según han indicado a El Digital de Albacete fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete el primero de los accidentes tuvo lugar a las 15.22 horas del pasado viernes, sucediendo en la confluencia de las calles Méjico y Profesor Macedonio Jiménez.

Tal y como añaden las mismas fuentes en el suceso se vieron involucrados un coche y una moto, que chocaron de manera lateral tras el no respeto por parte de uno de los conductores implicados a una señal de Ceda el Paso; que era la que indicaba la prioridad en la circulación.

A consecuencia del impacto y la posterior caída, resultó herido el conductor de la motocicleta, un joven de 23 años, que fue trasladado en ambulancia al Hospital de Albacete tras ser atendido in situ por los profesionales sanitarios del SESCAM.

El segundo de los accidentes con heridos ocurrido en Albacete capital durante el fin de semana acaeció a las 11.45 horas de este domingo en Campollano, concretamente en la Avenida Gregorio Arcos, viéndose implicados dos coches.

En este caso y según la Policía Local de Albacete, los vehículos implicados protagonizaron una colisión por alcance al golpear el de detrás al coche que le precedía.

Debido al suceso, el conductor de uno de los coches implicados, un hombre de 52 años, resultó herido y hubo de ser trasladado en ambulancia al Hospital de Albacete.

En ambos accidentes, hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Local de Albacete, profesionales sanitarios del SESCAM y ambulancias.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba