Detenido en la Circunvalación por la Policía Local de Albacete

/El Digital de Albacete/

Un hombre de 70 años resultó detenido el pasado viernes 19 de febrero tras ser sorprendido por la Policía Local de Albacete conduciendo en unas peligrosas condiciones.

Según han indicado fuentes autorizadas de la propia Policía Local de Albacete a El Digital de Albacete, los hechos ocurrieron a las 20.30 horas en el Paseo Circunvalación cuando una patrulla que realizaba labores de vigilancia y seguridad por la zona detectó un vehículo que iba haciendo zigzag durante su marcha por la citada calle de Albacete capital.

Por ello, los agentes procedieron a interceptar al citado vehículo y tras entrevistarse con su conductor percibieron síntomas evidentes de que este podría ir influenciado por algún tipo de sustancia prohibida al volante.

Dichos extremos se confirmaron cuando el conductor fue sometido a las pruebas de alcoholemia, donde arrojó una tasa positiva y considerada como penal al superar los 0’60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

Así pues, esta persona resultó detenida y la Policía Local de Albacete instruyó las pertinentes diligencias penales por un presunto delito contra la Seguridad Vial.

Ahora, será la Justicia la que dictamine el futuro más inmediato al respecto de este conductor tras los hechos supuestamente cometidos.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba