CORONAVIRUS | La hostelería de Albacete sigue acumulando multas

/El Digital de Albacete/

Los presuntos incumplimientos de la normativa anticovid siguen generando sanciones entre los hosteleros de Albacete capital.

Con la apertura de sus locales y terrazas de forma gradual en las últimas fechas, los locales hosteleros de Albacete vuelven a cobrar vida tras el cierre que trajo consigo la implantación después de Navidad de las medidas restrictivas nivel 3 reforzado, pero al mismo tiempo, diversos supuestos incumplimientos de las medidas de seguridad que a día de hoy deben de seguir cumpliendo los establecimientos hosteleros siguen generando sanciones y multas entre el gremio.

Según han indicado a El Digital de Albacete fuentes oficiales, durante el pasado fin de semana fueron sancionados 2 locales de hostelería en Albacete capital por la Policía Local debido a sendos presuntos incumplimientos de la normativa vigente para intentar poner freno al número de contagios por coronavirus.

Así pues y según han indicado a El Digital de Albacete fuentes oficiales, los motivos que llevaron a la Policía Local de Albacete a sancionar a los dos citados establecimientos hosteleros fueron el hecho de haber más personas de las permitidas en una mesa, en uno de los casos, y el no respetar las distancias mínimas de seguridad de personas en el caso del otro establecimiento multado.

Ambos locales tendrán que hacer ahora frente al pago de una sanción económica para saldar la deuda contraía tras ser sancionados por la Policía Local de Albacete por los citados presuntos incumplimientos de las medidas anticovid.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba