ALBAMOCION



noticias albacete

Acabó en el hospital tras perderse por Albacete

TOyota

/El Digital de Albacete/

Un hombre de 54 años fue trasladado al Hospital de Albacete tras ser localizado por la Policía Local después de que esta persona se pusiera en contacto con la propia policía para decir que se había extraviado.

Advertisement

Así lo han indicado a El Digital de Albacete fuentes autorizadas de la propia Policía Local de Albacete, que añadían que los hechos ocurrieron este viernes a las 22.35 horas tras recibir una llamada de alerta en la que una persona afirmaba estar perdida y que se encontraba en la calle Batalla del Salado.

Rápidamente una patrulla de agentes se desplazó al lugar donde afirmaba estar el hombre extraviado y consiguió localizarlo, percibiendo los agentes síntomas que esta persona podría estar indispuesta y sufrir algún problema de salud, por lo que se procedió a la llamada de los sanitarios.

Tras desplazarse al lugar de los hechos personal del SESCAM y una ambulancia, además de la Policía Local de Albacete, se procedió al traslado de esta persona al hospital para ser tratado y observado más a fondo de su posible indisposición.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.