La diputada regional albaceteña Carmen Picazo, positivo en COVID-19

La diputada en las Cortes de Castilla-La Mancha y portavoz de Ciudadanos, Carmen Picazo, ha informado del resultado positivo de la prueba PCR a la que ha sido sometida tras ser contacto estrecho de una persona contagiada con COVID-19.

Así, Pizaco ha señalado que “al haber estado en contacto estrecho con una persona contagiada por Covid, me he sometido a una PCR y he dado positivo. Me encuentro perfectamente, sin síntomas. Permaneceré en cuarentena hasta el 2 de marzo”.

En su mensaje en redes sociales Picazo asevera que “quiero enviar un mensaje de prudencia. Pese a que los contagios y la incidencia acumulada, afortunadamente, están empezando a descender poco a poco, los datos siguen obligándonos a respetar todas las instrucciones de las autoridades sanitarias”.

Finaliza la albaceteña haciendo un llamamiento, “Recordad: evitad aglomeraciones, mantened la distancia de seguridad, extremad la higiene de manos y usad siempre la mascarilla. Paciencia y responsabilidad. Por vuestra salud y la de quienes os rodean”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba