AUTOMAOR, nuevo concesionario Renault y Dacia en Albacete

/Marta López/Fotos: Ángel Chacón/

El pasado mes de noviembre de 2020 abrían sus puertas en Albacete las nuevas instalaciones de Renault Automaor.

Se trata de “una sociedad de nueva creación”, especificaba a El Digital de Albacete el gerente de Renault Automaor, Eduardo Cuevas. Las nuevas instalaciones “están situadas en el mejor lugar posible”, y es que se encuentran ubicadas en la Avenida Gregorio Arcos, la principal arteria del Polígono Campollano. 

Noticias albacete

Renault es una marca histórica en España y queríamos volver a posicionarla en Albacete donde debe estar”, especificaba. En este caso han apostado por la comercialización de Renault y Dacia. Esta última es una “marca más joven pero viene pisando fuerte y sorprendiendo con sus productos”.

Noticias albacete

Las instalaciones cuentan con “2.000 metros de exposición de vehículos tanto nuevos, usados e industriales”, exponía Eduardo Cuevas. Además, a este espacio caben sumar los más de 1.000  metros cuadrados destinados a talleres de mecánica, chapa y pintura “equipados con la última tecnología”.

Noticias albacete

La gama de productos que oferta Renault Albacete Automaor “es muy amplia” y por tanto cubre todos los segmentos y necesidades de los clientes que se acercan hasta las instalaciones para buscar el vehículo más adecuado. “Renault ha apostado y desarrollado tecnología e-tech con todos los nuevos motores 100% eléctricos e híbridos enchufables”, explicaba el gerente de Renault Automaor. Además, de la apuesta por este tipo de motores la marca continúa desarrollando “por motores más tradicionales”, adaptándose así a todas las necesidades de los usuarios.

Noticias albacete

Los albaceteños podaran descubrir en estas instalaciones modelos como el nuevo Renault Captur, Clio o Megane; o los Dacia Sandero o Duster.

Noticias albacete

Renault Albacete Automaor “ha nacido con la pandemia, por lo que no hemos tenido que adaptar nuestras medidas de seguridad, sino que directamente hemos nacido con ellas”, apuntaba Eduardo Cuevas. Por todo ello garantizaban la total seguridad y tranquilidad de todos los clientes que se acerquen hasta las instalaciones para disfrutar de la amplia gama de vehículos con la que cuentan.

Noticias albacete

Las instalaciones abrieron sus puertas en el mes de noviembre con todos los servicios que da una concesión, es decir “venta de vehículos nuevos, venta de vehículos usados y de vehículo industrial, a demás de un completo taller y un departamento de venta externa de recambios”; puntualizaba”. 

Noticias albacete

La familia de Renault Albacete Automaor está integrada por 20 profesionales, apostando por la creación de nuevos puestos de trabajo. Una plantilla que con el paso del tiempo podría agrandarse con el fin de continuar apostando por ofrecer a los albaceteños productos de calidad y con una cuidada atención.

Noticias albacete

Renault Automaor forma parte del grupo automovilístico Maor, integrado por BMW Albamoción y Skoda Movilmaor.

Noticias albacete

Para cualquier cuestión pueden acudir a las instalaciones de Renault Automaor en la Avenida Gregorio Arcos 33, llamar al teléfono 967 03 03 99 o contactar a través de la página web https://concesionario.renault.es/automaor-albacete.html

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba