Abre sus puertas la nueva Residencia de Mayores ‘Santo Cristo del Sahúco’ en Peñas de San Pedro

/Marta López/

La nueva Residencia de Mayores ‘Santo Cristo del Sahúco’, ubicada en el municipio de Peñas de San Pedro ya ha abierto sus puertas.

Se trata de un centro residencial autorizado por la Consejería de Bienestar Social de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, totalmente equipado y gestionado por el equipo de profesionales de Álamos Corporación.

residencia Peñas de San Pedro noticias

Esta nueva residencia cuenta con los servicios de atención médica y enfermería, atención psicosocial, atención rehabilitadora, atención cognitiva y funcional. Además los residentes cuentan con un cuidado servicio de restauración, transporte adaptado, lavandería, peluquería y podología.

residencia Peñas de San Pedro noticias

La Residencia de Mayores Santo Cristo del Sahúco es un centro espacioso y moderno, dotado de todas las comodidades para que los usuarios puedan recibir un servicio basado en la atención centrada en las persona donde desaparezcan tendencias y rutinas para hacer sitio a las propuestas del residente y de su familia, de modo individual e interdisciplinar. Además, la Residencia Santo Cristo del Sahúco se ubica en una zona residencial en las inmediaciones del castillo, ofreciéndole al usuario un paisaje natural agradable.

residencia Peñas de San Pedro noticias

La residencia, dotada de 30 habitaciones dobles y 20 habitaciones individuales, está autorizada por la Consejería de Bienestar Social de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para un total de 80 plazas residenciales y 35 plazas de estancia diurna. Estas plazas de estancia diurna se pondrán en marcha en cuanto la autoridad sanitaria así lo considere.

residencia Peñas de San Pedro noticias

Con motivo de su inauguración cuenta con una cartera de precios especiales que se mantendrá durante todo el año 2021 y además quienes lo deseen pueden apoyarse en la trabajadora social del centro para resolver cualquier duda relacionada con la tramitación de prestaciones de la Ley de Dependencia.

residencia Peñas de San Pedro noticias

En definitiva un lugar pensado en la atención a la persona alejada de rutinas y centrada en cada uno de los usuarios y sus familias. Si desea ampliar la información información a cerca de estas residencias puede consultarla  a través del correo electrónico [email protected] o en el teléfono 967 59 05 45.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba