Raquel ha nacido este sábado en una rotonda de Albacete

/El Digital de Albacete/

Eran en torno a las 18:00 horas de este sábado y tras disfrutar de una comida familiar en Iniesta, Vicenta y Francisco han vivido una experiencia que no olvidarán jamás ya que, su hija, Raquel, que así es como ya se llama la niña, nacía dentro del coche de sus padres y en la rotonda que da acceso a la salida y entrada a Albacete capital rumbo a Valencia o desde la capital del Turia; a escasos metros del Hospital General de Albacete.

Fuentes de la familia relatan a El Digital de Albacete que tanto la madre como la recién nacida están en perfectas condiciones a pesar del handicap que Raquel ha tenido que vivir para venir al mundo, pero tras entrar sus padres con ella en brazos por la puerta de Urgencias del Hospital de Albacete, ya descansa tranquila entre los mejores mimos sanitarios en la unidad de neonatos del centro hospitalario albaceteño.

Raquel ha venido al mundo a los 7 meses de gestación y con su madre asistida únicamente durante el parto por el padre de la pequeña, no habiendo habido tiempo ni para la llegada de los sanitarios; tal y como argumentan las mismas fuentes a El Digital de Albacete.

Vecinos de Iniesta, Vicenta y Francisco han puesto rumbo al Hospital de Albacete lo más rápido posible cuando tras la comida de hoy la madre de la pequeña se ha sentido indispuesta y se han acercado al centro de salud de la localidad conquense, desde donde se han dirigido al Hospital de Albacete sabedores de que su hija vendría este sábado al mundo, pero desconocedores de la experiencia que les iba a tocar vivir al dar a luz a escasos metros del Hospital de Albacete, dentro de un coche y con la única asistencia del padre de la criatura.

Como decimos, todo ha salido a pedir de boca tras lo inusual de la experiencia vivida y a estas horas Raquel y su madre están en perfectas condiciones en el Hospital de Albacete.

Vicenta y Francisco, de 46 y 44 años respectivamente, nunca olvidarán este 20 de febrero y la manera en la que tuvieron que traer al mundo a su querida Raquel.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba