Alejandro Menéndez confía en lo que será capaz de hacer el Albacete Balompié de aquí a final de temporada

/Nacho López/

El entrenador del Albacete Balompié comparecía contrariado en rueda de prensa tras una nueva derrota de su equipo.

Alejandro Menéndez resumía el partido diciendo que “creo que no hay diferencia en los últimos 3 partidos a los anteriores, pero los resultados no están con nosotros. Hemos merecido empezar ganando y ellos nos han marcado a balón parado y tras un error. En la segunda parte, nos ha condicionado muchísimo la expulsión y no puedo recriminar nada a mi equipo porque ha dado el mil por mil y ha podido empatar. En esta línea, que es la misma que en los partidos que hemos ganado, tenemos que seguir porque es la buena”.

Sobre el hecho de quedarse con 10, el entrenador del Alba argumentaba que “la expulsión de Boyomo nos ha penalizado mucho y ha sido un handicap muy grande, y más ante un equipo que se está jugando el ascenso como el Sporting. Me quedo con el dolor de la derrota y con el magnífico papel que ha hecho mi equipo en un partido con tantas cosas adversas como el de hoy. No quiero entrar en el papel del árbitro en la expulsión, pero hay que analizarla”.

El de Asturias sacaba pecho a pesar de la derrota ya que, según especificó, “no le hemos dejado al Sporting hacer ni su juego ni su fútbol y eso no es nada fácil, algo que demuestra y deja patente el papel que ha hecho mi equipo a pesar del resultado”.

Alejandro Menéndez tiene muy claro que “los próximos partidos serán claves, a cara de perro, determinantes y en los que no podemos fallar porque nos enfrentaremos a rivales directos y serán fundamentales para mantener la categoría”.

Para finalizar, el entrenador del Alba indicaba la receta a seguir para conseguir la permanencia y decía que “nos tenemos que apoyar en el trabajo que estamos haciendo porque nos hace ser capaces de sumar en cualquier campo y eso es lo que tenemos que hacer, seguir trabajando en esta misma línea y a base de constancia los resultados volverán a llegar”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba