Alarmante desaparición de dos niñas de 15 años juntas en un pueblo de Castilla-La Mancha

/El Digital de Albacete/

A lo largo de este jueves, 18 de febrero, se conocía la desaparición de dos menores en la provincia de Ciudad Real.

En concreto, la Asociación QSD desaparecidos informaba de que desde el pasado lunes, 15 de febrero, se desconocía el paradero de estas dos niñas.

Ambas, menores de 15 años, desaparecieron juntas en la localidad ciudadrealeña de Malagón.

Horas más tarde de conocer la noticia de su desaparición las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad lograban localizar a estas dos menores en perfecto estado poniendo fin a la angustia de familiares y amigos que llevaban sin tener noticias de ellas desde el pasado lunes.

Mapfre

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba