Investigan la muerte de un agricultor en un pueblo de Albacete tras este accidente

/El Digital de Albacete/

Efectivos del Servicio Especial de Prevención y Extinción de Incendios (SEPEI) de la Diputación de Albacete (concretamente, la dotación disponible del Parque ubicado en Molinicos) han intervenido en la recuperación del cuerpo sin vida de un hombre cuyo tractor ha sufrido un accidente en torno a las 10:00 horas de hoy en Marchana, pedanía de Yeste (CM—3263).

El hombre, de unos 70 años de edad, conducía una pequeña cabeza tractora con remolque que, por causas que se están investigando, ha volcado provocándole la muerte y dejándolo atrapado, haciendo necesaria la participación de los bomberos provinciales para liberar el cuerpo.

noticias provincia albacete

Junto a los efectivos del SEPEI, se han desplazado al lugar miembros de la Guardia Civil, personal sanitario se ha desplazado al lugar un médico de Urgencias, un helicóptero sanitario y una ambulancia de soporte vital básico.

La Guardia Civil investiga el suceso para esclarecer los hechos que han podido llevar a esta persona a sufrir el accidente que le ha costado la vida.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba