El vestuario del Albacete Balompié cree en Alejandro Menéndez

/El Digital de Albacete/

El lateral izquierdo del Albacete Fran García ha manifestado que no firma el “empate” ante el Sporting de Gijón pese a la diferencia en la clasificación, puesto que el cuadro asturiano ocupa la quinta plaza en la tabla y el manchego el vigésimo lugar.

Según ha declarado este jueves en rueda de prensa “esta plantilla confía en sus posibilidades y pese a las dos últimas derrotas debemos salir a por los tres puntos el sábado” porque, ha espetado, “el trabajo que hacemos es bueno y es la línea a seguir”.

Al igual que su compañero Gorosito ha considerado que en la última jornada no puntuaron porque “nos faltó la esencia de lo que veníamos siendo en la primera parte, pero en la segunda corregimos y estuvimos a un gol hasta que nos marcaron en un contragolpe”.

Para Fran García esa segunda mitad debe representar “la línea a seguir” y, por ello, “no firmo el empate porque podemos mantener la buena dinámica en nuestro campo y conseguir tres puntos que en casa no se nos deben escapar”, ha rubricado.

Aunque los campos no cuenten con público debido a las restricciones sanitarias, el defensor ha reconocido que deben hacer valer el factor cancha: “Aunque echamos de menos a nuestra afición, nosotros nos sentimos más cómodos jugando en el ‘Carlos Belmonte'”, ha mantenido.

Por último, preguntado por la buena relación que se ha establecido entre plantilla y el técnico, ha respondido que “el equipo cree en Menéndez porque con él nos basamos en la intensidad y actuar como un bloque para aprovechar las oportunidades”, ha finalizado.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba