El albaceteño Josico tiene nuevo equipo

TOyota

/El Digital de Albacete/

José Joaquín Moreno ‘Josico’ es el nuevo entrenador del Yugo Socuéllamos en sustitución de Manolo Martínez, destituido en la jornada de este martes, según ha confirmado Jordi López, presidente del club del Grupo V de Segunda B, Subgrupo B, con la intención de reconducir la situación del equipo, que marcha penúltimo.

Martínez ha señalado que el «elegido» es Josico, exjugador de las categorías inferiores del Albacete Balompié, equipo con el que debutó en Primera división, en 1995, de la mano del que fuera entrenador del equipo en aquel entonces, Benito Floro, y que también ha militado en Las Palmas, Villarreal, Fenerbahce y, de nuevo, Las Palmas.

El mandatario socuellamino ha asegurado que buscaban «un revulsivo» y ha confiado en que «acertemos» en la elección de Josico, nacido en la pedanía hellinera de Isso, de 46 años (6-I-1975) y que ha dirigido al juvenil C de la UD Las Palmas, a la primera plantilla del propio club grancanario, así como a su equipo filial, y a Jumilla, Atlético Baleares, Elche y San Sebastián de los Reyes.

Además, ​Josico «conoce a los jugadores del Yugo y las particularidades que tiene el jugar en el ‘Paquito Giménez’ por haberse enfrentado a nuestro equipo como entrenador de Las Palmas Atlético y por su condición de ser castellanomanchego», ha asegurado López.

Esta misma tarde el nuevo técnico se hará cargo de los entrenamientos del equipo de cara a preparar el choque de este próximo domingo que le enfrenta en su feudo al Melilla (12:00 horas).

Mapfre

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba