/El Digital de Albacete/
A últimas horas de la mañana de ayer miércoles les informábamos de manera puntual y prácticamente nada más producirse desde El Digital de Albacete del incendio ocasionado en el Restaurante Garabato, ubicado en plena plaza del Altozano en Albacete capital.
El foco del incendio estuvo localizado en unas freidoras ubicadas en la cocina del citado restaurante y a pesar de que se ocasionaron algunos daños materiales, la rápida intervención de los servicios de emergencia evitó males mayores en la estructura del local y el propio edificio donde está ubicado.
Con el paso de las horas, la Policía Local de Albacete ha informado en la mañana de este jueves de la afección de dos personas que tuvieron que ser trasladadas al Hospital de Albacete tras estar presentes en el lugar de los hechos y resultar afectada su salud por las consecuencias derivadas del incendio.
Según las mismas fuentes, los afectados son dos hombres, de 31 y 37 años respectivamente, que además de ser atendidos por los profesionales sanitarios en el lugar de los hechos fueron trasladados en ambulancia al Hospital de Albacete para ser observados y tratados más a fondo de las posibles consecuencias sufridas durante el incendio.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Local de Albacete, de la Policía Nacional, los bomberos del Ayuntamiento de Albacete, profesionales sanitarios del SESCAM y vehículos medicalizados.



