Detenidos dos jóvenes en un control anticovid de la Guardia Civil en Castilla-La Mancha

/El Digital de Albacete/

La Guardia Civil ha detenido en Ontígola (Toledo) a dos hombres de 23 años de edad por un presunto delito de tráfico de drogas, al ser descubiertos circulando con un vehículo por la autovía A-4 (Madrid-Córdoba) con 2.700 gramos de cogollos de marihuana en el maletero.

Durante un dispositivo operativo dispuesto por varias patrullas de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil, en la autovía A-4, dentro del término municipal de Ontígola, con motivo de las restricciones de movilidad por el COVID-19, los agentes detuvieron la marcha de un turismo que circulaba por esa vía y que iba ocupado por dos personas, según ha informado el Instituto Armado en nota de prensa.

Cuando la Guardia Civil solicitó al conductor la documentación, pudo percibir un fuerte olor característico de las plantas marihuana que emanaba del habitáculo interior.

noticias castilla-la mancha

Una vez identificadas estas dos personas, dos hombres de 23 años de edad, los agentes han realizado un registro superficial de sus vestimentas y a continuación del vehículo, descubriendo una caja de cartón con 2.700 gramos de marihuana en cogollos.

La Guardia Civil ha intervenido esta droga y detenido a estos dos hombres por un delito contra la salud pública de tráfico de drogas, por lo que han sido puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia correspondiente de Ocaña.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba