/El Digital de Albacete/
Un ciudadano español de 58 años resultó detenido este sábado por la Policía Local de Albacete tras una presunta agresión a su pareja.
Según indica la Policía Local de Albacete los hechos ocurrieron a las 02.15 horas en una vivienda ubicada en la calle Iris, donde presuntamente el ahora detenido habría agredido a su mujer.
Tras recibir la llamada de alerta, varias patrullas de la Policía Local de Albacete se personaron rápidamente en el lugar de los hechos y tras entrevistarse con la presunta víctima y el supuesto agresor procedieron a la detención de este último por un presunto delito de violencia de género.
La Policía Local de Albacete añade que la supuesta víctima requirió asistencia sanitaria en su domicilio.
El detenido fue personado por la Policía Local de Albacete en la Comisaría de la Policía Nacional, donde se instruyeron las presuntas diligencias penales por un presunto delito de violencia de género.
Ahora, tendrá que ser la Justicia la que dictamine el futuro más inmediato del detenido al respecto tras los supuestos hechos cometidos.


