/El Digital de Albacete/
Un hombre de 29 años que circulaba en bicicleta resultó sancionado por partida doble por la Policía Local de Albacete al ser sorprendido manejando el citado vehículo supuestamente bajo los efectos de las drogas y además, estar en la calle sin motivo justificado estando vigente el toque de queda.
Los hechos sucedieron en la confluencia de las calles Juan Pacheco y San Pedro, cuando una patrulla que realizaba labores de vigilancia por la zona observaron a esta persona a las 04:10 horas de este viernes circulando en una bicicleta.
Por tal motivo y al ser un horario en el que estaba vigente el toque de queda, los agentes procedieron a entrevistarse con esta persona para comprobar si tenía motivos justificados y recogidos dentro de las excepciones del toque de queda para estar presente en la calle a esas horas.
Durante la intervención de los agentes, éstos percibieron síntomas en el citado ciclista que podían indicar que el ahora investigado podría encontrarse bajo los efectos de algún tipo de sustancia prohibida a los mandos de un vehículo.
Por ello, esta persona fue sometida por la Policía Local de Albacete a los pertinentes test y según indican fuentes autorizadas de la propia policía local dio positivo por un presunto consumo de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias similares.
Debido a su presunto positivo en drogas fue sancionado administrativamente por tal motivo y además, fue sancionado también por incumplir el toque de queda.