Media permanencia del Albacete Balompié pasa por sus piernas

TOyota

/El Digital de Albacete/

Álvaro Jiménez recogió esta mañana el galardón que le acredita como el mejor jugador del Albacete Balompié en el mes de enero.

Una distinción que alegra al ’11’ albacetista, que ve reforzado su trabajo, pero es consciente de que queda mucho por hacer. “Es un reconocimiento de la afición, estoy muy contento y agradecido por ello. Pero si no conseguimos los puntos y el objetivo, es un mero premio. Lo importante es el equipo, sumar y mantenernos donde nos merecemos”.

Un premio que recibe tras haberle sido otorgado a Tomeu Nadal durante tres meses consecutivos. “Tomeu está haciendo una gran campaña, como todos estos años, pero si lo recibe tanto significa que está trabajando demasiado y eso no es bueno. El equipo está trabajando mejor, se están viendo los resultados y esperemos seguir en esta línea”.

También habló sobre sus sensaciones tras la última acción del partido ante el cuadro bermellón, y demostró que ahora solo tiene en mente el próximo choque liguero. “Ese día te vas fastidiado a casa, pero desde el día siguiente se hace borrón y cuenta nueva para pensar solo en Butarque que ahora es lo más importante”.

Álvaro se congratula de la buena marcha del equipo y de lo que él está aportando para que así sea. “Estoy trabajando para dar lo mejor de mí. El equipo entró en una buena dinámica cuando yo salí y yo me sumé. Entrenaba día a día con ellos y la actitud era muy buena”.

«No es que estuviésemos haciendo malos partidos o jugando mal. La pelota no estaba entrando y defensivamente estábamos recibiendo muchos goles”, dijo al ser preguntado sobre dicha mejoría.

Y es que el atacante andaluz ha trabajado, junto al resto del equipo, por sacar el cien por cien en pos del grupo. “Este verano ya lo dije. No se había visto la mejor versión de Álvaro Jiménez. Ahora tengo mucha más tranquilidad. Los compañeros me apoyan mucho y sin ellos y el míster no podría dar lo mejor de mí”.

“En la Segunda División hay equipos con un gran poder adquisitivo pero en el campo se iguala, estamos once contra once y estamos demostrando que, tal y como competimos, podemos ganar a cualquiera”, concluyó.

Mapfre

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba