CORONAVIRUS | Ajetreado día para la Policía en Albacete por el cierre perimetral

/El Digital de Albacete/

A lo largo de este miércoles, 10 de febrero, la Policía Local de Albacete tramitó un total de 16 propuestas de sanción vinculadas al incumplimiento de algún aspecto de la normativa vigente para frenar la propagación del COVID-19.

De este modo, según indicaban fuentes oficiales a El Digital de Albacete, 15 de estas multas fueron interpuestas por los agentes de Policía Local a varios ciudadanos por incumplir la restricción de movilidad y el cierre perimetral de la capital. 

Una cifra preocupante, ya que que se incrementa en relación a las sanciones tramitadas durante este martes por los agentes de la Policía Local, un total de 5.

El Gobierno regional modulaba las medidas especiales debido al progresivo descenso de contagios y hospitalizaciones a causa del coronavirus. Hasta las 00:00 horas de este jueves, 11 de febrero, permanecerá vigente el cierre perimetral de todas las ciudades y pueblos de Castilla-La Mancha, lo que supone que nadie puede desplazarse a otros municipios salvo por motivos justificados, como lo son laborales, sanitarios o educativos.

Sin embargo, a partir de las 00:00 horas de este mismo jueves, entrarán en vigor las medidas especiales de nivel 3 que implican un cambio en la movilidad en Castilla-La Mancha. Así, a partir de este viernes, 12 de febrero, se podrán realizar desplazamientos entre las provincias y municipios de la región pero permanece vigente la prohibición de abandonar sin motivo justificado Castilla-La Mancha.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba