“Le pasó la máquina por encima”, más detalles del grave accidente laboral ocurrido en La Roda

/El Digital de Albacete/

A las 20.37 horas de ayer martes y tal y como les informábamos de manera puntual desde El Digital de Albacete, el Servicio de Coordinación de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha alertaba de un grave accidente laboral ocurrido en La Roda.

Según los servicios de emergencia, un joven de 30 años fue arrollado por una máquina telescópica mientras operaba con ella y resultaba herido grave; siendo trasladado de urgencia en UVI móvil al Hospital de Albacete.

Tal y como han indicado fuentes del SESCAM a El Digital de Albacete en la mañana de este miércoles, el herido se encuentra estable dentro de la gravedad e ingresado en la Unidad de Reanimación del centro hospitalario albaceteño.

Igualmente, en la mañana de este miércoles, desde el sindicato CCOO han indicado en rueda de prensa que el trabajador pertenecía a “una empresa del sector agrícola de La Roda” y que el “grave accidente” se produjo “cuando estaba realizando su trabajo y desgraciadamente, le pasó por encima de la pierna la máquina que estaba utilizando”, afirmaba el secretario provincial de salud laboral de CCOO en Albacete, Juan José Jiménez.

Desde el sindicato también indican que permanecerán vigilantes para saber si se cumplía con todas las medidas de prevención.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba