Herido por arma blanca un hombre de 62 años tras un forcejeo cuando le intentaban robar de madrugada en Hellín

TOyota

/El Digital de Albacete/

Un hombre de 62 años ha resultado herido leve con cortes por arma blanca sufridos tras un forcejeo cuando le intentaban asaltar esta madrugada en su domicilio en pleno centro de Hellín.

Tal y como han detallado a Europa Press fuentes policiales, la víctima sorprendió al presunto agresor en el interior de su casa y, como consecuencia, se produjo dicho forcejeo. Se han instruido diligencias por los hechos y con la investigación en curso se pretende identificar al presunto agresor, que huyó, y si este llegó a sustraer algo.

Como consecuencia de estos hechos, la víctima ha presentado cortes en las manos y alguna contusión en la cabeza, señalan estas fuentes.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han confirmado a Europa Press que el suceso ocurría pasadas las 4.00 horas de la madrugada en la calle Artemio Precioso.

La víctima ha sido trasladada por una UVI móvil al hospital de la localidad, si bien sus heridas no son de gravedad. En el operativo también han participado dotaciones de Policía Nacional y Policía Local.

Mapfre

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba