CORONAVIRUS | Más sanciones en Albacete por no llevar mascarilla

/El Digital de Albacete/

Durante este martes, 9 de febrero, no han cesado las sanciones interpuestas por la Policía Local de Albacete a ciudadanos por no llevar mascarilla.

En concreto, según indicaban fuentes oficiales a El Digital de Albacete, los agentes han sancionado a 14 personas durante este lunes por incumplir algún aspecto vinculado a la normativa COVID. De todas estas sanciones, 4 han sido tramitadas a ciudadanos por no hacer un uso adecuado o no llevar puesta la mascarilla.

Cabe recordar que el Gobierno de Castilla-La Mancha endurecía las medidas para luchar contra el COVID-19 en toda la región, medidas que prorrogaban este durante 10 días más. Además, el uso de la mascarilla es obligatorio a partir de los 6 años de edad y que no llevarla puesta puede suponer multas económicas que asciendan a los 100 euros. Además, se trata de un elemento obligatorio aunque se lleve pantalla de protección.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba