VÍDEO | Un incendio obliga a desalojar un bloque de viviendas en Elche de la Sierra

/El Digital de Albacete/

Los vecinos de un edificio de Elche de la Sierra han tenido que ser desalojados tras el incendio de una de las viviendas.

Según informaban desde el Servicio de Coordinación de Emergencias 112 a El Digital de Albacete, el aviso se ha recibido cerca de las 10:40 horas de este martes, 9 de febrero. Así, indicaban que el incendio se ha producido en una vivienda ubicada en la calle Reina Sofía de Elche de la Sierra.

noticias provincia albacete

Una una mujer de 75 años ha tenido que ser trasladada al Hospital de Hellín a causa de la inhalación de humo. Otra mujer de 58 años ha sido atendida por el personal sanitario en le lugar de los hechos, también afectada por inhalación del humo procedente del incendio, apuntaban desde el Servicio de Coordinación de Emergencias.

En concreto el fuego se ha originado en una vivienda ubicada en la primera planta del edificio y como consecuencia han sido desalojadas las 18 viviendas que conforman el mismo.

Efectivos de los Bomberos del SEPEI de Molinicos trabajaban por extinguir el fuego. Además, se desconoce el origen del mismo y cuál es el grado de afectación a la estructura del bloque de viviendas, desalojadas como medida preventiva tras este incendio. 

Hasta el lugar del suceso se han desplazado Bomberos del SEPEI de Molinicos, Guardia Civil, Policía Local de Elche de la Sierra, Protección Civil, personal sanitario, una Ambulancia de Soporte Vital Básico y una UVI.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba