/El Digital de Albacete/
Si hay algo de lo que están orgullosos los albaceteños es de su Feria. Una cita que debido a la pandemia del coronavirus fue suspendida este 2020 con el objetivo de evitar nuevos contagios y hospitalizaciones a causa del COVID-19.
Un momento histórico que dejaba a albaceteños y visitantes sin poder abrir la Puerta de Hierros y sin disfrutar de nuestra Feria, declarada de Interés Turístico Internacional. Y es que la Feria de Albacete cautiva año tras año a millones de personas debido a su carácter único, conjugando tradición y gastronomía, pero también apostando por nuevas formas de ocio.
La Feria de Albacete también se colaba en el Partidazo de Cope. Dos hermanos gemelos albaceteños mandaban un mensaje al programa con motivo de su 33 cumpleaños. José y David no dudaban en invitar al conductor del espacio radiofónico, Juanma Castaño, a la próxima Feria de Albacete que se pueda celebrar.
Así, Castaño felicitaba a esta pareja de hermanos y ponía de manifiesto las ganas que tiene de visitar Albacete y disfrutar de su Feria. Además, Manolo Lama se unía a su compañero indicando que la de Albacete es, sin duda, “una gran Feria”, dejando patente que también echa de menos nuestra Feria.
Los albaceteños están expectantes de saber si finalmente este mes de septiembre se podrá celebrar la Feria, y cuentan los días para volver a saborear un Miguelito en el Templete, y brindar con sidra por el fin de la pandemia junto a Juanma Castaño y Manolo Lama.