Ingresada en la UCI una bebé de 3 meses, su hermano mellizo fallecido y sus padres detenidos

TOyota

/El Digital de Albacete/

Agentes de la Policía Nacional ha detenido en Alcoi (Alicante) a una pareja de 25 y 20 años por un presunto delito de malos tratos a su hija de tres meses, que se encuentra ingresada en un hospital de València por la gravedad de su estado.

El arresto se produjo el pasado domingo en la localidad después de que la menor tuviera que ser hospitalizada, en estado grave, tras sufrir múltiples fracturas, según han informado fuentes de la investigación a Europa Press.

La bebé de tres meses fue atendida, primeramente, en el Hospital Virgen de los Lirios de Alcoi el sábado, y posteriormente fue traslada a la UCI del Clínico de València debido a su estado. La Policía Nacional investiga si las fracturas que presenta la menor han podido ser causadas por sus padres.

Un hermano mellizo de la bebé ingresada murió el pasado mes de enero, un deceso que figuraba inicialmente como muerte natural aunque las diligencias continúan abiertas para esclarecer en qué circunstancias ocurrieron los hechos y se suman a esta investigación.

Fuentes de la investigación han confirmado a Europa Press que los detenidos pasarán a disposición judicial en Alcoi, previsiblemente, este miércoles, una vez hayan finalizado todas las diligencias que aún continúan abiertas en torno a los hechos ocurridos.

Mapfre

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba