El COVID-19 obliga a suspender las próximas citas de Cultural Albacete y aplaza a septiembre el Festival Internacional de Circo

/El Digital de Albacete/

Cultural Albacete informaba a través de un comunicado de prensa que “debido a las medidas adoptadas por la Consejería de Sanidad, nos vemos obligados a suspender el espectáculo ‘La desnudez’ previsto para el 11 de febrero y la obra de teatro ‘Divinas palabras’ programada para el 18 de febrero. 

También comunicaban a los espectadores el aplazamiento del estreno del espectáculo infantil ‘Tachan y el circo de los monstruos’ que pasaría al 24 de abril, debido a las actuales condiciones sanitarias marcadas por la pandemia de COVID-19. Del mismo modo especificaban desde Cultural Albacete que “serán válidas las entradas ya adquiridas”.

En relación a la celebración del ‘Festival Internacional de Circo’ adelantaban que “se aplazaría al mes de septiembre”. Además, sostenían que devolverán el importe de las entradas ya adquiridas si los espectadores así lo desean.

Pese a estas modificaciones detallaban que “mantenemos los espectáculos ‘Don Quijote, programado para el 11 de marzo, y ‘Yoyo’, previsto para el 13 de marzo en el Teatro de la Paz”. Además, recordaban que Cultural Albacete “ha programado para el 5 de marzo en el Teatro de la Paz, a las 19:00 horas, la Ópera ‘Turandot’”, cuyas entradas se pondrán a la venta el próximo 15 de febrero.

“Cultural Albacete mantiene su compromiso con la cultura, intentando llevar a cabo toda la programación prevista”, concluían.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba