/Llanos García/
Un hombre se enfrenta por un presunto delito de lesiones a una pena, a petición de la Fiscalía, de 2 años de prisión y a una indemnización de 1.400 euros por lesiones y secuelas.
La cita del acusado con la Justicia está prevista que sea este martes, 9 de febrero, en el Juzgado de lo Penal Uno de Albacete.
Acusación
El escrito de calificación provisional de la Fiscalía al que ha tenido acceso El Digital de Albacete señala que, sobre las 00:00 horas del 3 de diciembre de 2017, el acusado se encontraba en un pub de Albacete, lugar en el que también estaba otra persona y como quiera que en el local había mucha gente, por parte de este último «se empujó involuntariamente» al acusado.
Acto seguido, cita Fiscalía, el acusado reaccionó de «forma agresiva”, y tras una breve discusión entre los dos afectados, el acusado extrajo “de sus ropas un instrumento cortante, cuyas exactas características se desconocen, con el que produjo un corte a la otra persona”.
Dicha persona agredida, concluye Fiscalía, sufrió una herida inciso contusa superficial en zona flexora de cuarto dedo de la mano derecha, quedándole como secuelas cicatriz en dicha zona.
La cita del acusado con la Justicia está prevista que sea este martes, 9 de febrero, en el Juzgado de lo Penal Uno de Albacete.


