/El Digital de Albacete/
Conforme a la Resolución de la Consejería de Sanidad en relación a las medidas especiales para luchar contra el COVID-19, entre las que se incluye el cierre piscinas, exceptuando prescripción facultativa y deporte federado, el Instituto Municipal de Deportes de Albacete (IMD) ha habilitado dos piscinas en la capital.
En concreto se trata de las piscinas del Estadio Municipal ‘Carlos Belmonte’, y la de el polideportivo ‘Juan de Toledo’. Así, subrayaban que estas instalaciones deportivas únicamente podrán ser utilizadas por parte de deportistas federados con su respectiva acreditación federativa, y para natación terapéutica con la correspondiente acreditación facultativa, emitida por un médico colegiado y previa solicito de registro.
Además del obligado cumplimiento de estas condiciones, indicaban que el horario para utilizar las piscinas del Estadio Municipal será de lunes a viernes de 7:30 a 21:00 horas, especificando que debido a labores de desinfección permanecerán cerradas al público entre las 13:30 y las 14:00 horas.
En el caso de la piscina de ‘Juan de Toledo’, el horario será de lunes a viernes de 7:30 a 20:00 horas. Del mismo modo las instalaciones permanecerán cerradas de 13:30 a 14:30 horas también debido a labores de desinfección.