/El Digital de Albacete/
Agentes de la Policía Local de Albacete tramitaban durante este jueves, 4 de febrero, un total de 11 propuestas de sanción a ciudadanos por infringir alguna de las normativas vigentes para frenar la propagación del COVID-19 en la capital.
De entre todas estas multas cabe destacar las que a diario se continúan tramitando por no respetar las restricciones de horario en la ciudad. En concreto, según especificaban fuentes oficiales a El Digital de Albacete, durante este miércoles la Policía Local de Albacete multaba a dos ciudadanos por no respetar el horario del toque de queda.
Cabe recordar que el Gobierno regional decretaba la prórroga de las medidas especiales de nivel 3 reforzadas en todo el territorio de Castilla-La Mancha, ante el avance de la incidencia de la epidemia por coronavirus. Por tanto se modificaba el horario de toque de queda que recordamos comienza a las 22:00 horas y finaliza a las 7:00 horas. Durante este tramo horario no está permitida la libre circulación de personas por las calles de Albacete.


