CORONAVIRUS | Aplazados varios partidos de La Roda CF

/El Digital de Albacete/

El Juez Único de Competición de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha ha decido el aplazamientos de los partidos que iban a disputar el Manzanares CF-La Roda CF, correspondiente a la jornada decimocuarta de Tercera División Grupo XVIII, Subgrupo A y el CF La Solana- La Roda CF, de la jornada decimosexta, del mismo grupo, por un positivo de COVID en los albaceteños.

En su comunicado, el Juez Único de Competición ha establecido que el choque entre el Manzanares CF-La Roda CF, que se iba a disputar el próximo miércoles 10 de febrero en el Municipal José Camacho de Manzanares, se dispute el 3 de marzo.

Asimismo, el CF La Solana-La Roda CF, que tenía que haber celebrado este domingo (12:00 horas), en el Municipal de La Moheda de la Solana, se jugará el miércoles 10 de marzo.

La decisión se ha tomado en base a la notificación que efectúa La Roda CF sobre el aislamiento de la plantilla desde el día 31 de enero al 11 de febrero como consecuencia del resultado positivo de un integrante de su plantilla que ya motivó el aplazamiento del partido que estaba programado para el pasado miércoles 3 de febrero contra el Calvo Sotelo de Puertollano.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba