Fallece un niño de 1 año tras un accidente en su casa

/El Digital de Albacete/

Un niño de casi dos años de edad perdía la vida ayer miércoles, día 3, en su domicilio de Córdoba capital por ahogamiento tras caerse accidentalmente en la piscina de su domicilio.

Así lo han confirmado fuentes policiales, que han precisado que de los hechos se tuvo constancia en torno a las 12,45 horas, momento en el que un matrimonio joven residente en una parcela en la barriada de El Higuerón se ha personado en el centro de salud de la zona con su hijo, manifestando que el mismo se había caído a la piscina de la vivienda por accidente.

Durante una hora los servicios sanitarios del centro de salud intentaron reanimar al menor mediante la maniobra RCP. Viendo que la víctima no reaccionaba, EPES-061 ha procedido al traslado del niño en una ambulancia hasta el Materno-Infantil del Hospital Reina Sofía, donde se ha confirmado la muerte a las 15,30 horas.

Al menor se le ha programado una autopsia para determinar las causas de la muerte, mientras que la Policía Nacional ha confirmado la apertura del correspondiente procedimiento de investigación.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba