CORONAVIRUS | Una tienda de un centro comercial de Albacete se mete en problemas

/El Digital de Albacete/

Un establecimiento comercial ubicado en el interior de un centro comercial de Albacete capital fue sancionado este miércoles por la Policía Local de Albacete tras el presunto incumplimiento por parte de este local de las medidas anticovid nivel 3 reforzado.

Así pues y según han indicado a El Digital de Albacete fuentes oficiales, los motivos que llevaron a los agentes de la Policía Local a sancionar a la citada tienda no fueron otros que el hecho de tener sus puertas abiertas al público aún y cuando las medidas restrictivas impuestas para intentar frenar la expansión del coronavirus, y en vigor a día de hoy, lo prohiben taxativamente.

De este modo y tras estar esta tienda supuestamente abierta cuando tenía que estar cerrada en cumplimiento de dichas medidas restrictivas, los agentes de la Policía Local de Albacete procedieron a su sanción.

Ahora, el establecimiento tendrá que afrontar el pago de una cantidad económica para saldar el hecho sancionador.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba