Ojalá Cedric sea la ‘guía’ del Albacete Balompié

/El Digital de Albacete/Fotos: Albacete Balompié/

Cedric Teguia ya es a todos los efectos jugador del Albacete Balompié. El atacante fue presentado en las instalaciones de las Ciudad Deportiva este miércoles poco antes de realizar su segundo entrenamiento con el grupo.

noticias albacete

Al acto fue acompañado por Toni Cruz. El director deportivo no ocultó su alegría por enrolar a Cedric en el proyecto, y alabó la predisposición del jugador por vestir la camiseta albacetista.

“Lo que quiero destacar es nuestra satisfacción. A pesar de que fue inscrito en el último día, llevábamos tiempo trabajando en la operación. No fue fácil porque había tres clubes centro de la negociación pero nosotros contábamos con el interés absoluto del jugador por venir. Se lo agradezco a Cedric y a su agencia de representación. Han visto al Albacete el lugar idóneo para proyectar su carrera. Le auguro por su ambición muchos éxitos, esperemos que comiencen aquí. Su rol de ida y vuelta, verticalidad y potencia son aspectos que nos van a ayudar en el duro camino que nos queda”, indicaba el canario.

Después tomó la palabra Cedric para coronar su ilusión y hambre por jugar en el Albacete. “Hubo varias ofertas pero desde el principio dije a mi entorno que mi movimiento tenía que ser a un sitio donde tener oportunidades. Desde que surgió la posibilidad de venir a Albacete, no lo dudé ni un momento”.

Un jugador con proyección, como demuestra el hecho de ser un habitual en las listas de las categorías inferiores del combinado nacional. “He estado en categorías inferiores de la Selección, es algo importante para un jugador porque es un reflejo que tienes para seguir creciendo”.

noticias albacete

Y también habituado a proyectos intensos, como el que afronta con el Albacete. “Es un reto interesante, una motivación extra. Tendremos que estar en alerta, ayer entrené con el equipo y lo vi comprometido, con ganas de revertir la situación. Desde mi parcela, aportaré mi granito de arena. Estoy a disposición del míster y del equipo”.

“Me gusta correr, encarar. Defensivamente también me manejo bien. Siempre hay cosas que mejorar, vengo a ayudar en todo lo que pueda”, dijo sobre lo que puede aportar al grupo.

Concluyó hablando sobre su estado físico. El nuevo extremo albacetista está en forma y dispuesto a ayudar cuanto antes. “Me encuentro bien, es cierto que no he ido teniendo continuidad de partidos pero me he cuidado y he entrenado al cien por cien. Estoy preparado para lo que viene”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba