Almansa ya cuenta con 5 nuevos agentes de la Policía Local

TOyota

/El Digital de Albacete/

Tras dar por finalizado el proceso selectivo que había abierto el Ayuntamiento de Almansa para la incorporación de 5 nuevos agentes al cuerpo de Policía Local de la ciudad, el alcalde Javier Sánchez Roselló, acompañado por los concejales de Seguridad Ciudadana y Recursos Humanos, Longinos Marí y Benjamín Calero respectivamente, y del Intendente Jefe de la Policía Local, Federico Gómez, recibió hoy a las 5 personas que superaron dicho proceso selectivo.

Los 5 seleccionados son Cristian Campillo Sánchez, Alicia Martínez Molina, Yolanda Parra López, Ainara Pérez López y Daniel Garijo Castillo. 

En esta primera toma de contacto, el alcalde y el jefe de la Policía Local aprovecharon para dialogar con los 5 agentes en prácticas sobre el funcionamiento del cuerpo de la Policía Local y otros aspectos relacionados con sus futuras funciones en la ciudad y en el conjunto del Ayuntamiento.

Esta misma semana se sumarán a la plantilla de la Policía Local y el siguiente paso de estos agentes en prácticas será incorporarse a la Academia donde iniciarán su formación, menos uno de ellos que por su trayectoria profesional ha sido nombrado directamente funcionario de carrera.

Mapfre

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba