Ni el propio Director Deportivo del Albacete Balompié está contento por cómo ha ido el mercado invernal para el equipo

/El Digital de Albacete/

El director deportivo del Albacete, Toni Cruz, ha reconocido este martes ante los medios de comunicación que el equipo necesita “un refuerzo más” que no se ha concretado en el mercado de invierno que ha concluido este lunes. “Esperaba traer a tres jugadores y solo han venido dos”, reconocía el canario. Pero no es solo Cruz el que parece no estar contento con la ventana invernal de fichajes, ya que anoche, al cierre del mercado, la afición estallaba en redes sociales.

Cruz ha asegurado que “todavía pensamos que se puede reforzar la plantilla con ese futbolista que nos ha faltado, porque yo esperaba dar seis bajas y traer a tres jugadores y al final sólo hemos traído a Tana y Cedric”, con lo que da a entender que podrían apostar por un jugador que esté sin equipo al tener fichas libres.

Preguntado por la llegada de Cedric, jugador cedido por el Atlético de Madrid, y la no contratación del jugador del Almería Appiah, ha admitido que “era uno de los de la lista, porque pasaron varios extremos por mi mesa, pero el entrenador tenía claro que en ese perfil prefería a Cedric”.

Cruz se ha mostrado “satisfecho” con la “mejora del rendimiento de la plantilla” en las últimas semanas, lo que ha repercutido en la clasificación “y nos ha permitido salir del descenso, algo en lo que yo confiaba cuando aposté por el nuevo entrenador”.

También ha confesado: “le dije a él (Menéndez) que a la mayoría de la gente le iba a extrañar que apostara por un técnico de su perfil porque esperaban otro, pero sabía que en cinco semanas lograría resultados como así ha sido”.

Esta racha positiva en la que el conjunto blanco ha sumado trece de los últimos quince puntos en juego ha “convencido” al director deportivo de que “no era necesaria una revolución” en el plantel albaceteño sino que “necesitamos que cada jugador tenga su propia competencia exclusiva”, ha declarado.

Asimismo, ha puntualizado que “tenía claro que no iba a incorporar a más jugadores por sumar, a pesar de que estos días, y especialmente anoche, pasaron por mi mesa los nombres de muchos futbolistas”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba